sábado, 18 de mayo de 2013

Terrible Life


Sinopsis


Mi vida se basaba en sufrimiento, dolor y tristeza a causa del “bullying”, la única tarea de mis “compañeros” era humillarme y burlarse de la peor manera con esos apodos que me lastimaban demasiado,  aunque ellos tan solo lo tomaban como una broma.
Todo ese sufrimiento comenzó en el día en que mis padres decidieron darle fin a su relación; descuidé mi cuerpo engordando kilos y kilos, tenía ojeras notables debajo de mis ojos; en la escuela me gritaban gorda, ballena, elefante, hipopótamo, zombi, fea, infinitos apodos dolorosos; aparentaba que ninguno de esos insultos me afectaban, pero mis muñecas y mis piernas decían lo contrario, era como si ellas hablaran sobre mi autoestima con tan solo un par de rajaduras, algunas eran hechas con un cúter o con una gilette, sin llegar a más de herirme corporalmente a mí misma, muchas veces había pensado en suicidarme, especulaba que el mundo no me iba a extrañar, no poseía amistades, ni pareja, y mis padres estaban ocupados renovando su vida con otras personas, nadie me prestaba atención, mis únicos amigos eran mi amado teléfono, mis auriculares y mi objeto filoso.
Mi vida estaba desmoronándose poco a poco, cada palabra, cada actitud, cada cortada más, me llevo a ese horrible lugar pero también en el camino correcto del amor, en el cual conocería que no era la única persona en el mundo que se consideraba así… Una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario