domingo, 19 de mayo de 2013

Terrible Life - Capitulo 1-



Otra vez esas cuatro paredes juzgando mis malditos actos de valentía, la sangre corriendo nuevamente por mi antebrazo, manchando el ceniciento azulejo del suelo de mi baño, el tic tac del reloj de la pared marca exactamente las 22:45 horas, estuve encerrada en este lugar 45 minutos, mi madre debe estar preocupada porque no baje a cenar, me vendrá a buscar y hallara este laguna de sangre, me aprisionara en el reformatorio, necesito limpiar esta calamidad y bajar lo más pronto posible.
La sangre no era bastante, por lo que pude limpiarla ligeramente, al igual que mis muñecas; me puse un suéter viejo y holgado, que lograba taparlas, arregle mi cabello y mis jeans.
Baje las escaleras de dos en dos, mi hermosa madre estaba colocando los utensilios de cocina, la comida estaba servida en bandejas sobre la mesa; el portafolio de mi padre no estaba, mi padre no había regresado aún de trabajar, tomé asiento cuidadosamente sin emitir ningún sonido, mi madre dio media vuelta y se le dibujo una sonrisa en el rostro al notar que yo estaba allí, la cual se esfumo al instante al ver mi cara tan pálida.

-Tu padre está retrasado, el tráfico es exuberante.-

-¿Lo esperaremos para comer, o comemos solas?-

-Lo esperamos, ¿Te parece?-

-Sí, no tengo mucho apetito el día de hoy mami.-

-Tienes que comer querida, tienes que ser fuerte.-

<<Como demasiado>>

-¿No me ves demasiado fuerte?-

-Te veo débil, nada más.-

Antes de que pudiera responder con alguna incoherencia, mi padre apareció por la puerta trasera con el maletín en sus manos, su pelo perduraba en su lugar como lo había dejado esta mañana, pero su cara demostraba cansancio.

-Hola padre.-

-Hola mi niña, ¿Cómo te sientes?-

-Bien, como siempre.- Susurre.

-Hola cariño, toma asiento.-

-Hola querida, gracias, ¿Y Rosa?-

-Se retiró antes de tiempo, problemas familiares.-

-Ah… ¿Cómo te fue en el colegio Mía?-

-Bien, me entregaron el examen de química, aprobé.-

-Me alegro, familia este sábado tenemos una cena con los directivos de la empresa, mis jefes tienen una hija, es de tu edad Mía, podrían ser amigas.-

-Lo dudo, soy algo tímida.-

-Mía, eres muy antisocial, es la cena de tu padre, intenta hacer amigas.-

-No prometo nada, pero lo intentare.-

-Gracias Mía, siempre estas encerrada en tu cuarto, es hora que tengas amistades además de tu teléfono y tu auricular.-

<<Olvidaste mi objeto filoso>>

-Mamá, ¿Podemos comer sin hablar?-

Un silencio inundo la sala después de mis palabras, dirigimos nuestras miradas a nuestro plato y no las despegamos de ahí hasta finalizar la cena.

-Padre, madre, nos vemos mañana.-

-Adiós Mía, que descanses.-

-Adiós Mía, hija te quiero.-

-Yo también padre.-

Subí a mi habitación, atasqué el cerrojo, y me deje caer sobre mi suave cama, como siempre me puse a pensar cómo sería mi vida si fuese delgada, si fuese linda, si fuese popular o la novia de Zayn, Zayn… ese chico era tan malo conmigo, como puedo estar enamorada de él, se burla de mi desde que tengo memoria, pero es tan lindo, se merece algo más lindo que yo, no lo merezco, pero también está su mejor amigo Harry, él es mucho más lindo, podría pasar toda la noche nombrando sus virtudes, él no se burla tanto de mí, es más sensible, o simplemente no le gusta burlarse de los demás, pienso yo; jamás se fijarían en alguien como yo.
Tengo que dejar de pensar cosas que son imposibles, será mejor dormir, mañana tengo que asistir al instituto, otra vez soportar todas esas burlas, pero yo soy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario