domingo, 30 de junio de 2013

Terrible Life - Capitulo 2-


Toc toc, la puerta suena exactamente dos veces, doy media vuelta, miro mi despertador y marca las 6 am; me levanto de la cama perezosamente, camino hacia mi armario, cojo ropa interior, un jean rosa pálido, una remera blanca hasta la cadera, y mis típicas Vans negras gastadas; caminó nuevamente esta vez rumbo hacia mi baño, entro a mi ducha, regulo el agua, dejo que esta caiga sobre mi cuerpo, lavo mi cabello, enjabono mi cuerpo, y ya estoy limpia, cierro la ducha, cojo la toalla y me seco el cuerpo, comienzo a cambiarme, primero la ropa interior, luego la remera, el pantalón y por ultimo mis Vans; mi madre me llama para desayuna unas 3 veces, peino mi cabello, luego lo seco, delineo mis ojos, ya estoy lista.

-Buenos días madre.-

-Buenos días Mia, ¿Jugo de naranja o chocolate?-

<<No debo ingerir chocolate, no debo ingerir chocolate>>

-Jugo de naranja.-

-¿Segura?-

-Si, ¿Por qué?-

-Siempre te ha gustado el chocolate.-

<<Y por eso parezco una vaca>>

-He cambiado mis gustos últimamente.-

-Me alegro que hayas hecho un cambio mientras que no implique nada malo, ¿Con que acompañaras tu jugo de naranja?-

-Lo prefiero solo.-

-¿Hija segura que te sientes bien?-

-Si madre, toca mi frente, no tengo fiebre, estoy sana.-

-No me refería a eso, me refiero a ti, ¿Te sientes bien?-

-Si madre, ¿Porque no habría de estarlo?-

-Eres adolescentes, todos los adolescentes tienen problemas.-

-Yo no, llegó tarde al instituto, debo irme.-

-De acuerdo hija, ¿Coges el autobús o quieres que tu padre te lleve?-

-Prefiero ir en autobús.-

-Como desees hija, adios te quiero.-

-Igual yo mamá.-

<<Aunque no me comprendas>>

Cogí el autobús rumbo al instituto, o  como yo le digo, el peor lugar del planeta, debido a que hay ocurre todo, ese lugar fue la raíz de mi personalidad o mis "problemas", puede que el lugar no sea la causa, si no las personas que asisten. En el autobús me abuchearon, me aventaron papeles, y me insultaron  pero como siempre yo no respondí a eso.
Al llegar, como todos los días, fui ignorada, a veces pienso que soy invisible, pero luego confirmo que no lo soy, gracias a los insultos.
Para mi suerte llego tarde, y todas las miradas se fijan en la horrible persona que atraviesa la puerta del salón.

-Perdón profesor, ¿Puedo pasar?-

-Pasa, recuerda que no debes llegar tarde.-

-Lo se, lo lamento.-

-Toma asiento, por favor.-

-De acuerdo.-

No había lugar disponible  la vista, pero luego de buscar a través del gran salón blanco pálido, encontré un asiento libre, pero des-afortunadamente esta estaba ubicada al lado de Zayn Malik, no deseaba ubicarme ahí pero no había otro.
Comencé a caminar entre los asientos y escuché que un chico me llamó elefante, no di importancia a esa dolorosa verdad, y continué mi rumbo; apoyé mi mochila en el suelo sin hacer demasiado ruido, y  deslice la silla para que este cuerpo pueda caber ahí, intenté ser lo mas sigilosa posible, pero no pude, llamé la atención de Zayn.

-Oye, yo creo que tienes que hacer un espacio mas grande para que tu puedas entrar.-

Le había prestado atención por unos segundos, pero al oír lo que tenia para decirme agache la cabeza, y me senté, mire a ambos lados para observar si alguien había notado aquella escena, y si, Harry estaba observándome con una mirada que no podía descifrar, parecía ser de ternura o de compasión, cuando notó que lo estaba observando desvió la mirada hacia el profesor.

Una pregunta merodeaba en mi cabeza... ¿Porque Harry me miraba con cierta compasión y ternura?

Tantos pensamientos en mi cabeza causaron que el modulo avanzara deprisa, sin darme cuenta.

El timbre sonó, ''desperté'' de mis pensamientos, y comencé a recoger mis útiles y libros.

-Hola, soy nuevo, ¿Me puedes dar los apuntes de las clases anteriores?

-Hola, por supuesto.

-Gracias, la verdad no conozco a nadie aquí, y he notado que no son muy amigables.

-¿Lo dices por lo que me dijeron hace rato?

El asintió.

-No te preocupes por eso, contigo no serán crueles, tan solo mírate y mírame, no tienes defectos notables a simple vista.

-Tu tampoco, cambiando de tema ¿Quieres almorzar conmigo?

-¿Quieres almorzar con la chica a la que abuchean?

- No tiene nada de malo.

-¿No prefieres tener amistades como los chicos de fútbol, americano, o las porristas?

-No, prefiero estar con alguien que en realidad valga la pena compartir un almuerzo.

Ese chico, ese chico, es raro.










                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario